QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

martes, 18 de septiembre de 2007

Don Fransisco


Como olvidar a este personaje para algunos siniestro para otros simpatico pero cuyo programa duraba mas que la teleton. No pensamos entrar mucho en detalles y biografias sino que trataremos de sacarlo en el frizzer ( mi vieja esta a punto de hacer un piquete en la puerta de canal 10 exigiendo la vuelta de sabado gigante a las pantallas del 10).

Junto a Cacho de la Cruz deben ser los tipos que mas tiempo duraron en la television, en las que generaciones y generaciones repetian sin cesar: "QUE VENGAN LAS MODELOS" "UN AUTO NUEVO DE PAQUETE DON FRANSISCO" "EL CHACAL DE LA TROMPETA".

Por ultimo no podemos olvidarnos de dos detalles que le daban la pizca de color al programa: LA 4 y Don fransisco haciendo de juez junto a la tribuna en la que se presentaban todos tipos de casos bizarros: desde mujeres y hombres que se presentaban por cornudos a reclamarle a su pareja que dejen a su amante, a vecinos disputandose una barbacoa, mujeres que pedian a algun hombre que reconozcan a su hijo, etc.


SABADO GIGANTE, el toque caribeño en la television uruguaya de los 90

2 comentarios:

Matute dijo...

sisis, claro que si, que grande Don Francisco, era un clasico de los sabados a la tarde, creo no equivocarme en que duraba como 4 horas ese programa, era casi casi una teleton.

Saaaaaaaabaaaaaaaaaadoooooooooo giiiiiiiiiganttteeeeeee

jajaja, que grande la pierina parga

pd: hay que buscar data de Gloria Carra

Anónimo dijo...

jajaja... este tipo debe ser el chileno mas conocido en latinoamerica, además de Zamorano y Salas.
Me vienen reminicencias de los juegos bizarros para ganarse el auto, desde saltando escalones de una escalera para no dar paso en falso y retroceder, hasta los sketchs bizarros de ls 4, interpretando una oficinista parecida a una de la IMM.
Bueno... para la próxima de viene el show de cristina y las dalinas de Nubeluz.
Apretado abrazo, y siga en esta tesitura.