QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

jueves, 20 de septiembre de 2007

A Pedido de los hermanos Pessolano......FLEQUI


Y si macho fue muy fuerte la tentacion, y nobleza obliga no podiamos dejarlo de lado.

Flequi el peluquero loco de aquel programa bizarro pero simpatico llamado el gran juego de la oca, que se emitia por Telecinco en España y que aca se vio por el 12 los sabados de noche conducido por el señor Emilio Aragon junto con Lydia Bosh y Patricia Perez. Repasemos un poco la logica del programa: Habian 4 participantes cada uno de los cuales representaba un color: azul, rojo, amarillo, verde. Cada uno de ellos con un mando (control remoto) tiraba unos muy sospechados dados que indicaban cuantos casilleros avanzaba en ese enorme tablero que ocupaba todo el platoo principal del canal.

Bajo la premisa: "De oca a oca tiro porque me toca....." los concursantes iban pasando cada una de las pruebas que habian en esas casillas (muy pero muy bizarras); Algunas de ellas eran de castigo como la casilla del homenajeado en cuestion, ya que si tenias la mala suerte de tirar los dados y caias en su casilla quedabas expuesto a un ES-PEC-TA-CU-LAR corte de cabello que este señor con corte de pelo estilo Cristobal Colon.

Un sin fin de cabelleras si que sufrieron el rigor de estas tijeras fatales (que ya tendra su homenaje) que el propio fleque se encargo personalmente de comprar en alguna sucursal de tata por el modico precio de 100 a 10 pesos (o su equivalente en pesetas).

Debo reconocer que por la tele uruguaya pasaron una cantidad infinita de programas de television que pense que eran pedorros, pero ahora en la epoca que te encajan gran hermanos por todos lados vaya que se extrañan los programas como este..........AGUANTE EL JUEGO DE LA OCA

Nota: como hay poca informacion al respecto y tuve que apoyarme mucho en la memoria sus comentarios para aportar mas informacion haran que mas adelante se actualize este post

1 comentario:

Mauro dijo...

Gracias, y solamente gracias...
Este encantador personaje no podóa faltar... habian pasado Bello y don francisco, flequi tenia q estar haciendo recordar viejas epocas del juego de la oca.
Este tipo si q era bizarro, esos cortes parecían a los q te hace el Ronco López dsp de una derrota de Rampla contra Cerro (digo Ronco Lopez xq su 3ra profesion es de peluquero).
Me acuerdo de Maxtor, la casilla de las mujeres q peleaban en el barro, en fin... una programa exitoso.
Gracias y solo gracias por acceder a nuestro pedido, para la proxima nos encargaremos de colgar algo lindo.
Abrazo dese Antena 3.