QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

sábado, 9 de febrero de 2008

DECIME CUAL CUAL CUAL ERA TU NOMBRE?


Antes de arrancar a homenajear a estos personajes que la TV les dio sus 15 minutos de fama quiero agradecer al sitio LA MEMORIA QUE PERDIMOS (http://www.lamemoriaqueperdimos.blogspot.com/) por cedernos de manera muy gentil esta imagen para que podamos hacer nuestros comentarios.
Que decir de esto? y la verdad que muchisimas cosas.....QUE ES DE LA VIDA DE LA CORDOBESA? esta rubia hermosa que vemos inclinada a la derecha.....Y CHARANGUITO? Este simpatico personaje a quien muchos le dieron un parentezco con la guacha Alfonso Dominguez, principalmente por ser los dos petisos y con abundante barba. Y MARCELA? La rubia que esta parada flanqueada por dos flacos que la verdad no puedo recordar sus nombres pero los convido a que los aporten al blog.
Lo cierto es que de esta tribuna la unica que hizo una carrera (si asi se le puede llamar) dentro de la TV es Cecilia "CARAMELITO" Carrizo (No se confundan: la original es Carolina Raig, caramelito le copio burdamente su programa para niños) en parte gracias a su relacion con Guillermo Andino.
Los convido a todos uds. a que piensen que puede ser de la vida de estos personajes que formaron parte de la tribuna de NICO basicamente cantando: DECIME CUAL CUAL CUAL ES TU NOMBRE, y metiendo algun bocado que otro (las mujeres tiraban besitos a quien se los pedia) o gritando cuando nico jugaba al 7 y medio con la gente.

32 comentarios:

Mauro dijo...

Excelente post mi camarada! Como olvidar este programa si nos alegraba todos los mediodías.
Debo decir que me entretenía, pero habian juegos que eran demasiados pedorros. Me surge en mi retina cuando la movilera Daniela Fernández se iba a una plaza o parque de la ciudad bonaerense, donde se juntaban muchas personas y realizaban variados juegos, entre ellos, meterle un gol a un tipo en un arco de 2X2, y con una pelota de playera, TAREA HARTA DIFICIL por cierto. Después caian unos flacos del publico a dominar la pelota y hacer jueguitos, donde antes habia un pibe que demostraba a la gente que era lo que tenian q realizar. Bueno... la tribuna destacamos a LA CORDOBESA que estaba infartante!! Ahora debe ser camarera de algun autogrill de Italia. Al principio el programa se llamaba Nico con la conducción de Nicolas Repetto, después Repetto se fue a hacer Sabado Bus y quedó al mando de la conducción el sr. que debe tener mas pecas que granos, Pablito Codevilla pasando a llamarse el programa Decime, cual, cual, cual es tu nombre?? Como me encantaba cuando la gente dejaba mensajes para que le cantaran el que los cumplas feliz!! Entrañable programa que nos deleitabamos todos los mediodias de verano!
Arriba maestrulli!

Kantico dijo...

Tomate un jugo de kiwi, muevelo, mueve el 7...

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el nombre de la corobesa..alguien se acuerda.

Anónimo dijo...

Los que hicieron carrera ahí también fueron Laura Oliva y Campi, que era Pucheta ¿se acuerdan? Además había otra morocha que tenía una voz estridente que no decía mucho, pero una vez fue a una fiesta y reveló que tenía un culo espectacular. Incluso muy promocionado por Nico. Pero la verdad que también estaba buena esa morocha, pero no me acuerdo el nombre

Anónimo dijo...

La morocha le decian aguditos ! tampoco me acuerdo el nombre , pero estaba terrible!

Informática dijo...

Qué recuerdos que me trae este programa. Cuando volvía del colegio, lo primero que hacía era prender la tele para verlo. Cómo me ratoneaba Cecilia Carrizo cuando hacía su sketch de baile. También me volvía loco Agudito. Siempre se la conoció con ese sobrenombre. No creo que nadie sepa su verdadero nombre. Efectivamente, los únicos que hicieron carrera fueron los que nombra Anónimo. Laura Oliva todavía sigue dando batalla en teatro. Actualmente tiene una obra en la calle Corrientes. Cuando paso por ahí y veo su foto en la puerta, se me llena la cabeza de recuerdos. Tiro un dato para aportar: Agudito, el flaco ese que tiene un sonrisa de oreja a oreja y (si mal no recuerdo) la cordobesa tuvieron su obra teatral en su debido momento, pero pasó sin pena ni gloria.

Gente, me despido. Saludos.

Informática dijo...

Gente, viendo otros blogs pude averiguar que el nombre de Agudito era Cintia. Ahora falta saber el apellido.

Saludos.

Informática dijo...

Anónimo, la cordobesa se llamaba Gabriela Olmedo.

Saludos.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL FLACO QUE ESTA ARRIBA A LA DERECHA LEVANTANDO LA MANO IZQUIERDA?
ESTUVO EN EN CONCURSO COMIC DE VIDEOMATCH DESPUES, PERO NO LE FUE NADA BIEN!!.

Anónimo dijo...

me gusataba guditos el nombre por fabor? fotos alguien tiene de aguditos? facebook?

Anónimo dijo...

cecilia carrizo la tiras hacia arriba y cuando baje, apuntas y la ensartas por el orto hermoso que tiene.

d.t. dijo...

bo, ¿¿no esta por ningun lado el video de jugo de kiwi??

Kantico dijo...

vuelvo a pasar porque me quedó picando algo ¿quien es "Carolina Raig"? googleé y no existe man... es alguien que tenia un programa infantil? es una mina que estaba en la tribuna de nico?


PD: ya te marcamos varios que hicieron "carrera" en tv, otro obviamente fue "chucho" que durante un tiempo estuvo en varios programas de cable, en algunos como panelista y en otros como conductor.

Anónimo dijo...

Aguditos se llamaba Cinthia Acerbi.

Anónimo dijo...

pongan cintia acerbi en el face y sale la chica de nico, que le decian aguditos...

pablo27abril dijo...

La cordobesa de nico se llama Gabriela Olmedo.

Anónimo dijo...

los que estan al lado de marcela son Chucho y Leandro.

Anónimo dijo...

Of course, decals aren't just for expressing opinions or even for offering words. Great print can be made in function of the size of the organization in question, I haven't tried this. stickersing companies have come to terms with video footage he's accumulated over the years to come. http://pixocool.com Numerous pages offer a Printer-friendly version in the identical content. By using either ID labels or Stickers you can in few minutes change the appearance of clutter. Whichever type of canvas artwork stickersed to.
custom stickers A recentreviewof two decalsers billed them as ones" you won't want to crank your radio in annoyance. Custom robot hands will bring a new level of fetishization of the decalsed edition of the Bible, was first released 1978.

Anónimo dijo...

What's up to every one, the contents present at this website are genuinely awesome for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.

My website: cellulite treatment

Gerardo dijo...

Había de las chicas que me encantaba. Se llamaba Luciana y luego de Nico tuvo algunos roles secundarios en TV, como por ejemplo "Verdad-Consecuencia". No recuerdo su apellido

Gerardo dijo...

Había una de las chicas que me encantaba. Se llamaba Luciana y luego de Nico tuvo algunos roles secundarios en TV, como por ejemplo en "Verdad-Consecuencia". No recuerdo su apellido.

Anónimo dijo...

So coconut oil is not only good for your skin but also
for your hair. Those with tresses that lack shine may benefit from using grape seed oil or perhaps coconut oil.

Coconut oil extract benefits our health in many ways.

Here is my web page - Darian Braun

Unknown dijo...

Alguien sabe como se llamaba chucho por favor!

Anónimo dijo...

Charanguito toca la guitarra en la estacion subte D Pueyrredón hace 3 años, da clases de guitarra y vende sus cd

Anónimo dijo...

LA CORDOBESA vivía en capital federal(general Rodriguez al 1100),me la he cruzado varias veces por esa calle.

Anónimo dijo...

GENERAL RODRIGUEZ al 1100.es cerca del CID CAMPEADOR

raul trotta dijo...

GENERAL RODRIGUEZ al 1100 (capital federal),es cerca del CID CAMPEADOR

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Se llama Gabriela Olmedo, aunque llegue a creer que está hermosa mujer es la misma que está con el Chino Leunis en EN QUE MANO ESTÁ? De cara y un poco su compleccion fisica es muy parecida.

Javier dijo...

Su nombre de pila es Juan Carlos. Se hizo más conocido cuando Nico y Tinelli (que fue de invitado) midieron el diámetro de sus cabezas y después le midieron el diámetro a Juan Carlos y se demostró que era más cabezón que Tinelli. La escena fue muy graciosa porque salió corriendo diciendo: voy a tener mi programaaaaaa jeje

Unknown dijo...

La cordobesa ,unica

Anónimo dijo...

Dicen q murió