QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

viernes, 1 de febrero de 2008

SE ACUERDAN DE ESTOS DIBUJOS ANIMADOS?


Debo decirles con franqueza que hace mas de 10 años que estoy en busqueda del nombre del dibujo animado al que pertenece esta foto con esta "mujercita", a quien de casualidad encontre entre unas pertenencias. Basicamente la trama de este dibujo animado era una familia tipo (padre madre, hijo e hija y una mascota, en este caso un gorila) que tenian ciertas peculiaridades: eran humanoides y cada uno tenia un cierto poder. La de la foto emitia desde sus hombros una especie de ondas electromagneticas pero no recuerdo bien para que.
El motivo de este post, estimados visitantes, es que si alguno recuerda el nombre de esta serie animada, les agradeceria publicasen un comentario en este post con ese nombre, ya que me serviria de gran ayuda para poder ubicarlo en algun sitio como por ejemplo youtube.
Tambien y si alguno tiene algun pedido en particular de algunos dibujos animados de su infancia tambien hagan llegar su pedido y lograremos abrir una nueva seccion en este blog, que podria llamarse DIBUJOS DE NUESTRA INFANCIA.
Disculpen si la foto no es de gran calidad ni esta muy clara, pero la tome desde el celular y con poca luz, pero creo que igual los detalles estan claros. Quizas por el escudito lo puedan sacar mas facil.

SE AGRADECE SU COLABORACION
EL MAKE
Blogmaster

1 comentario:

El Make dijo...

Algunos otros detalles que pueden sumar a esta busqueda: el varon no recuerdo su nombre mas era karateka y la madre tenia un poder de telekinessis, le leia la mente a los demas.