QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

jueves, 31 de enero de 2008

VICTOR MARAVILLA VELAZQUEZ


Hemos vuelto despues de un par de dias en los que se nos a hecho muy dificil poder actualizar el blog con nuevos olvidados, y de hecho lo sigue siendo pero intentaremos que al menos una vez por semana tener una nueva cara en este blog.

La vuelta hemos decidido realizarla con un personaje particular: VICTOR MARAVILLA VELAZQUEZ.

Este señor, Colombiano el, se hizo famoso por ser el comentarista de los partidos tanto de la liga española como los partidos de champions league trasmitidos por ESPN y acompañando a otro olvidado ya a esta altura: LUIS OMAR TAPIA. Debo confesarles que su estilo de comentario no era de mi agrado: pausivo, hasta con parsimonia, y metia frases como: "SEÑOR FIGO ESO NO ESTA BIEN" aunque por otro lado tenia su lado simpatico. Tambien integraba el panel de fuera de juego junto a Randy Alvarez (un dominicano hablando de futbol?), Diego Balado (otro que desasparecio del planeta ESPN, Luis Omar Tapia entre otros; luego llegaria Mario "EL MATADOR " Kempes y se les uniria, hasta que definitivamente se apodero de su silla (Kempes es sin temor a equivocarme el peor comentarista en la historia del futbol, es peor comentarista que el que aparecia en el FIFA 97 o en el FRANCIA 98 ambos juegos diseñados por EA Sports, con ese tonito queriendose hacer el andaluz: simplemente lamentable).

Por esa razon, y aun sabiendo eso, ojala que vuelva algun dia a la pantalla de ESPN tanto Maravilla como Balado y Luis Omar Tapia, porque los actuales relatores y comentaristas no solo no saben nada de Futbol sino que son lastimosos comentando.

3 comentarios:

Mauro dijo...

Antes de expresarme me surge una duda.. este tipo es algo de Champeta Velázquez??
Prosiguiendo... este tipo si que era bizarro en sus comentarios... me surge aquella frase: QUE SOTANAAAAAA!! jajaja.
Sr mio... este tipo no era preciso que estuviera, ya que lo tengan las FARC es suficiente.
Igual concuerdo con ud, la presencia del "matador" Kempes es intolerable, ese acento de español con cruza de honduras es LASTIMOSO!!
ESPN no es nada sin RANDAL(DIOSS ESE NOMBRE), LUIS OMAR TAPIA y esta figura.
Aplausos pero no era preciso que volviera.
A ver si postea seguido, todos queremos su presencia en este blog.
Abrazo!

Andrés dijo...

Jajjajaja, verdaderamente un olvidado... Los de ahora si no son peores pegan en el palo :S
Abrazo Make!

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, kempes es el mas grande cerrador de todos los tiempos, aburrido, sin gracia, encima ese tonito de voz que mas parece poblador de asentamiento humano pituco, ademas que como comentarista es un buen parrillero, asi que hagamos un pedido formal para que vuelvan Luis Omar, Maravilla, Randal, Diego, ESPN ultimamente hasta con su programacion deja mucho que deseas, pasar de ver al barza y al real, por ver al osasuna y al recre, no joda....!!!