QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

martes, 15 de enero de 2008

GOROSTIAGA VIEJO LOBO DE LA NOCHE.....


Hace un par de dias se fue de este mundo el genial CESAR BERTRAND. Quizas pocos recuerden ese nombre, salvo que les digan: GOROSTIAGA. Es que el personaje se apodero tanto de el que es muy dificil por no decir imposible no asociarlo.
GOROSTIAGA, CUANDO USTED SALE POR LA NOCHE HASTA DRACULA LE TIENE MIEDO. Con frases como este el Sr Gerente Russo, interpretado por el genial Javier Portales recibia a Gorostiaga previo a realizarle un pedido excentrico: un videt, un colchon, una plancha, un mate, etc. que al otro dia a primera hora del otro dia Gorostiaga prometia conseguirlo. Luego aparecia Perez, el genial y unico Alberto Olmedo y conseguia todo: ESE PUESTO DE SUBGERENTE ES CASI SUYO PEREZ!!!
TAmbien lo recordamos en no toca boton haciendo del dueño de la escuderia de Formula 1, un pseudo italiano que hizo de su cuñado (interpretado por olmedo) el muleto del piloto numero uno interpretado por El Facha Martel.
Se fue el ultimo de los gladiadores del humor de los 80, del, segun mi humilde opinion, fue el mejor programa del genero de todos los tiempos.
Olmedo fue el mas grande, pero Gorostiaga y Portales eran el complemento ideal y vaya que nos hicieron reir. Y nos seguiran haciendo reir, lo cual muestra la calidad de humoristas que eran estos VERDADEROS CAPOCOMICOS

4 comentarios:

El Make dijo...

Lamentablemente recurro a este post homenajeando a GOROSTIAGA, quien fallecio hace muy poco para informar que otro icono de la cultura se a ido de este mundo: EL CHANGO NIETO

Anónimo dijo...

UN VIEJO LOBO DEL HUMOR NOS DEJO , PASARAN MUCHAS NOCHES Y MILES DE DIAS PARA
ENCONTRAR A ALGUIEN SIMILAR..AGUANTE GOROSTIGA

Anónimo dijo...

realmente se extraña esa gente

Anónimo dijo...

Gracias por tanto.