QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

lunes, 14 de enero de 2008

WINSTON BOGARDE


Con el permiso del Sr. Guarda y del Sr. Conductor de este colectivo, le vengo a entregar el ultimo olvidado hasta el dia de la fecha, si si (y no las medias), claro que si, es WINSTON BOGARDE.
El peor lateral que estuvo en el barca, junto con Ferrer, y otros mas que aún no recuerdo su nombre. Lo mas destacado no es recordar su presencia, sino su vida actual, quiero que compartan este sentimiento de pena que tengo x Winston, grande Winston!!!!!

Desubicado, Bogarde perdía mucho como jugador y pronto empezaron a lloverle las críticas. Afortunadamente para él, todo cambió tras la disputa de un intranscendental partido en el que su actuación fue vital para empatar contra el Racing. Su actuación en ese partido sigue siendo recordada como la mejor de Bogarde en España: tiró una vez bien el fuera de juego, sólo cometió un penalti y lo expulsaron en el minuto 60. Sin embargo, el éxito fue efímero, ya que poco después se demostró que por aquellas fechas Bogarde estaba lesionado y que fue realmente un armario quien disputó aquel partido.

Actualidad: Después de su paso por Barcelona, poco más sabemos de la carrera de Bogarde. Se cree que es portero de discoteca, aunque fuentes poco fiables aseguran que ha muerto, pero que nadie se ha dado cuenta.

Osea....no se sabe nada de si esta vivo o no!!!!

x dios!!!!

Salú

1 comentario:

Mauro dijo...

jajaja... este si que es un olvidado!
De lo peor que trajo el Barca... ni quiero saber si estaria jugando al lado de Dihno, Messi, Ett'o, Henry y otros monstruos que estan en el Barca, no pegaba ni con poxilina.
Muy fuerte el comentario aludiendo donde está su paradero. En el barca solo pudo haber quedado como portero del Nou Camp, es el único lugar que puede ocupar.
Abrazo!