QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

sábado, 3 de noviembre de 2007

Especial Extranjeros en Nacional-4ª Entrega: FLAVIO BARROS


Para alegria de mucha gente amiga como Andres "Sutil" Garderes y los hermanos Pessolano vuelve la seccion extranjeros en Nacional con Flavio Barros un centrofoward brasilero de dudosa productividad.

Muchas dudas nos deja al respecto sobre si correspondia o no meterlo en esta sección debido a que nacio en Santana do livramento, si bien pertenece al Brasil, si seguimos con esta corriente Damian Rodriguez deberia integrar tambien el rotulo de extranjero. Sin embargo y a simple efectos didacticos lo consideraremos como un refuerzo extranjero que llego a Nacional bajo la primera conducción de Daniel Carreño alla por el 2002.

De su curriculum vitae se desprende que debuto oficialmente con los colores del Vasco Da Gama en 1997, no habiendo data de goles y otras estadisticas, pero si de que pego el salto al futbol europeo pasando al potente equipo de Arzebaein de Suiza, club que defendio en la temporada 98/99. La llegada de Ivan Gabrich lo dejo relegado del equipo, asi que armo las valijas y se fue a la ciudad de los panes, Viena para jugar en el Boustain de Austria.

No duro mucho en Austria: apenas media temporada ya que rescindio contrato y fue asi que fue a parar a Belgica mas concretamente al excelente cuadro KGB de Bruselas.

No puedo seguir adelante sin mencionar este ultimo cuadro: el KGB. Se imaginan ustedes un cuadro que se llame CIA o FBI en Rusia?. En fin volviendo con nuestro homenajeado sus dias en el KGB fueron cortos, pero tuvo tiempo de coincidir con Abdala Buracam hijo que lo convencio y se lo llevo a Ecuador para fichar por el Barcelona de Guayaquil en el año 2000 hasta el 2002, jugando con singular suceso.

Durante el 2002 y mediante un catalogo de 9 (como acostumbra Nacional para traer jugadores del exterior) Carreño puso los ojos en Flavio y recomendo su contratación.

Su actuacion en los albos fue intrasendente. A simple vista recuerdo que anoto dos goles en un partido contra Danubio en Jardines, en el cual Danubio gano 6 A 3, y algun que otro gol mas.

Su salida de Nacional no esta clara como tampoco su llegada al Necaxa haciendo dupla con el interminable Alex Aguinaga.

3 comentarios:

Matute dijo...

todavia sigo caliente por el gol que erro este tipo contra el gremio, la verdad que fue algo que nunca se me borrara de la retina de mis ojos, nose si por la calentura que me quedo sino por tan gol mas facil de hacer y se erro!!!
por dios!!! este tipo solo le hizo goles a river uruguayo, jajaj
un perro!!!

siga siga asi lamolina

abrazo matu

Andrés dijo...

Un salado Flavio Barros. Seguro que lo mandó la KGB de espía... muy fuerte!!! :P
Un grande Make!!!!

Anónimo dijo...

aguante el vino y la cervezaaaaaaa
aguante el fasooooo