QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

domingo, 14 de octubre de 2007

NUBELUZ

Viajemos en el tiempo y vayamos hasta el año 1990; Peru vivia una verdadera catastrofe en todos los sentidos: una hiperinflacion insostenible, apagones y terremotos constantes, un pais dominado por abimael guzman y el sendero luminoso, y Julio Balerio era el golero de Peru (tambien ya habian hecho su estreno Roberto Palacios y Flavio Maestri.
Bajo estas circunstancias es que panamerica television decide poner un programa en el aire para chicos al estilo del show de xuxa que ya era furor mundial llamado nubeluz; la diferencia era que eran dos conductoras en vez de una y en vez de paquitas teniamos dalinas. Sus conductoras eran Almendra Gomelsky y Monica Santa Maria, que dolorosamente fallecio muy joven.
En el Uruguay lo trasmitia Canal 4 los sabados a las 9 de la mañana, compitiendo en ese horario con Placard 5 el primer deportivo del fin de semana y con el inmortal cacho bochinche. Prometo para mas adelante conseguir algun otro video donde muestren los juegos, mientras los dejo con la primer perlita

No hay comentarios: