QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

lunes, 15 de octubre de 2007

MR T Y LOS MAGNIFICOS (A-TEAM)






Señores hemos llegado al primer mojon importante en la vida de este blog, y creanme que una lagrima de emocion y nostalgia recorre mi cara. Nuestro homenajeado de hoy, MR T formo parte de una de las series mas maravillosas que nos dio la television que fueron los A-TEAM, aunque aca en Uruguay se emitio primero por canal 4 y luego por canal 10 con el nombre de LOS MAGNIFICOS; Alli MR T encarno al fortachon Mario Barakus que formaba parte de un grupo de mercenarios liderados por el cerebro del clan HANNIBAL SMITH (encarnado por George Peppard), Templeton Peck, mas conocido como Faz (interpretado por Dirk Bennedict) y Howlin' Mad" Murdock (interpretado por Dwight Shulz); tambien se podria decir que hubo una QUINTA MAGNIFICA que era la periodista Amy Amanda Allen que siempre los acompañaba en sus aventuras. Recordemos que LOS MAGNIFICOS habian sido acusados de un crimen que no cometieron, mas especificamente el robo de un banco para acabar antes con la guerra en la que estaban metidos. Por desgracia, al volver a la base, ésta había sido asaltada y todos sus superiores estaban muertos, por lo que no quedaba nadie para demostrar que habían atracado un banco bajo órdenes. Aunque empeoraría mucho su situación, los cuatro miembros del Equipo A decidieron fugarse de la prisión donde estaban recluidos, convirtiéndose de esta manera en fugitivos.


En lo que a MR T respecta tambien lo recordamos mucho interpretando al boxeador Clubber Lang en ROCKY III en la cual le arrebata el titulo de campeon del mundo a Rocky (donde su entrenador Micky muere durante esa pelea) pero en la que en la revancha Rocky (ahora entrenado por Apolo Creed, su rival en las 2 primeras peliculas y al que le habia robado el titulo de campeon) le gana y recupera su corona.


Durante aproximadamente diez años, Mr. T fue guardaespaldas de muchas personalidades como Muhammad Ali, Michael Jackson, Bruce Lee y Diana Ross.


Tengo en mi mente una imagen de Mr T con una notable perdida de masa muscular invitado por Susana Gimenez para su programa, el cual me produjo una emocion muy grande.


Sinceramente y como conclusion la verdad es que MR T y LOS MAGNIFICOS fueron mis idolos maximos en mi infancia, yo creci viendolos a ellos y realmente si algun dia los vuelven a pasar, pierdan cuidado que voy a ver todos los capitulos de nuevo.

3 comentarios:

Mauro dijo...

Que grande los magnificos!!
Yo tenia la camioneta negra en juguete!!
unos kapos!!

AGUANTE MURDOCK!!

El Make dijo...

la frase de cabecera de John "Hannibal" Smith: ME ENCANTA CUANDO UN PLAN SE REALIZA...........GRANDE LOS MAGNIFICOS...

Anónimo dijo...

Los magnificos es lo mas grande !!!!!
Yo las estoy bajando todas las temporadas estan buenisimas.

Salu2