QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

sábado, 13 de octubre de 2007

LAS PRIMAS


ATAQUE OCHENTOSO! Las calzas, las polainas, los peinados, las canciones con doble sentido-naif. Sí, estamos hablando de LAS PRIMAS!!!! Producto bizarro si los hubo en los 80s argentinos. Pero convengamos que una canción infaltable para una festichola siempre será “Saca la mano, Antonio”.
Las originales fue el quinteto integrado por Mariana Colombatti, Mónica Garimaldi, Josefina Stella, Daniela Mori (que despues se hizo solista, “Daniela” y cantaba -con otra nariz- “Endulzame que soy café”, “Vermelho” y “Ruega por el buey”) y Liliana Beis (se hizo solista - actriz)
Algunos de sus hits mas importantes:

-Saca la mano antonio

-Los Nenes con los nenes

-Antonio se fue a la guerra

-Tocame el piripipi (Exitaso!!!!)

-El Pavito

-Quiero una alegria

-Haceme el zaza--zaza

-El negro no puede (que integro la banda sonora de no toca boton)


Trabajaron en dos películas junto a Olmedo y Porcel en “Los colimbas al ataque”, y previamente en “Rambito y Rambón, primera misión” ellos las parodiaron, IMPERDIBLE!. Y después en una infantil de Emilio Disi y Javier Portales “Las locuras del extraterrestre”.


Despues de todos estos datos que mas decir.....esas poses, las letras de las canciones me matan, TIEMBLA JIMMY PAGE..... realmente tocame el piripipi es un nombre para cancion brillante y que decir de haceme zaza-zaza......la verdad unicas

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOSAS TOTALES! QUE REGRESEN!!! CON HIJOS, CACHAS CAIDAS Y TODO!

QUE RARO A SOFOVICH NO SE LE OCURRO UN REALITY BUSCANDO A LAS NUEVAS PRIMAS!...

YO QUIERO UNA ALEGRIA!!!
SIIIIII!!!