QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

sábado, 27 de octubre de 2007

EL RINCON MUSICAL: The Killers - When You Were Young (Live at the Brits 2007)

Es momento de inagurar otra nueva seccion en este blog que lenta pero inexorablemente va transformandose de un blog exclusivamente de recuerdos de personajes y hechos olvidados a un magazine de cultura general. Aun asi el 90% o quizas mas lo dedicaremos a postear personajes de la tv, radio, el teatro, los deportes y distintos ambitos de la cultura que por ciertas razones ya no estan en el tapete.
Pero es momento de inagurar el rincon musical con una banda cuyo crecimiento ha sido muy grande en los ultimos años: THE KILLERS. Esta banda norteamericana liderada por Brendan Flowers tiene raices de influencias en bandas como U2 (de hecho fueron teloneros de estos en varios tramos del Elevation Tour) y en Coldplay. Aqui haciendo una excelente version en vivo del tema: When you where young del album Sam´s Town, cuya presentacion es en los Brits Awards del 2006.
Luego de realizar estos comentarios respecto al blog, no se preocupen que el leit motive seguira siendo el mismo: personajes, eventos, hechos curiosos de distintas epocas y que aun hoy permanencen en nuestra memoria personal y en la colectiva de la sociedad uruguaya

1 comentario:

El Make dijo...

Una aclaracion para aclarar: hay un pequeño error en el titulo porque no fue en el 2007 esta presentacion sino que fue en el año 2006.

Firma: El que reparte la torta