QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

domingo, 28 de octubre de 2007

ENTRE AMIGOS

Cuando hicimos el post acerca de Feliz Domingo, hicimos referencia acerca de las maratones televisivas que emitian los canales uruguayos los sabados y los domingos. Pues bien ENTRE AMIGOS es ni mas ni menos que un programa-teleton que en el Uruguay lo vimos por canal 10 los domingos de tarde, y que servia de previa para LA REVISTA ESTELAR, de Humberto De Vargas.
Este programa español conducido por Jose Luis Moreno era un programa de variedades, humor, musical. En el presente video vemos el sketch de Monchito, un "chabal" irrespetuoso; los otros personajes eran Macario, un gallego un poco desprolijo, y Rockefeller una especie de buitre o quizas de urraca, vaya saber uno.
Eran las epocas que no habia cable, por lo tanto no podiamos ver futbol de ningun lado por tv, entonces nos teniamos que fumar cosas como estas; Ahora, con la restrospectiva que nos da el tiempo (ya pasaron mas de 10 años) uno siente un poco de nostalgia de esa television de los 90, de programas como este, por mas que ENTRE AMIGOS derrochaba grasa.

1 comentario:

Andrés dijo...

No me gustaba cuando aparecía el tipo ese con la urraca...