QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

domingo, 30 de septiembre de 2007

Daniela Fernandez


Si pudiesemos volver 10 años para atras en una maquina del tiempo como la del doc brown seguramente nadie lo haria para poder ir a partiricpar del programa de NICO. Daniela Fernandez fue tanto mientras estuvo Repetto como cuando agarro la posta Codevilla como movilera en un parque de la ciudad de buenos aires en el que los concursantes pateaban a un arco de dos por dos con un golero encima y participaban de otra cantidad importante de concursos para poder ganarse algun premio de Garbarino o alguna casa de electrodomesticos de la argentina.

Luego de ese recordado pasaje por ese programa decidio que era tiempo de que ella misma tuviese su propio programa televisivo y es asi que surgio "PATAS PARA ARRIBA" para lo cual abandono a codevilla y a telefe para pasarse a canal 13. Este programa tuvo un singular fracaso; muy poca gente debe tener data de el a excepcion de mis grandes amigos Mauro y Matute quienes con su memoria de capacidad de 1000 gigas me ayudan a no olvidarnos de gente como Daniela Fernandez.


NOTA: La calidad de la imagen no es buena pero es lo que pude conseguir, tampoco pude sacar al sangano que esta a su lado. Ahh, me parece a mi o es la version argentina de Karina Vignola? Se escuchan aportes

6 comentarios:

Mauro dijo...

jajaja... como olvidar a esta muchacha, si cuando veíamos Nico siempre era el toque de belleza junto a la cordobesa y caramelito.
El programa de patas para arriba consistía en una casa "PATAS PARA ARRIBA" donde iban invitados de lujo a particpar en juegos ya sea en la piscina de la casa o en la cocina, me acuerdo una vuelta q habia ido yisela barreto con su novio que era ni mas ni menos patricio gimenez el hno de la mismissma Susana Gimenez, impresentable programa!!
Te comunico que el flaco que está al lado de daniela es Luisito Piñeyro, panelista actual de Intrusos!! jaja.
Hasta siempre y prosiga por esta senda de logros.

El Make dijo...

ahhhhhhhh patricio gimenez tambien tiene que decir presente.......

shadow573272 dijo...

una pregunta, ¿alguien tiene algun video de los programas en que aparecio Daniela?

Anónimo dijo...

Realmente... quisiera Karina Vignola tener la mitad de inteligencia que tiene Daniela.
Aporto más datod: trabajó con Nico también en "FAX" (canal 13), con Reina Reech en Colores (Canal 7) con Hugo Midón en vivitos y coleando (canal 7 y teatro metropolitan). Trabajó con Pepe Cibrian en Los Borgia , Aqui no podemos hacerlo y Al final otra vez. Protagonizó Calle 42 junto a Violeta Rivas. También trabajó en Calle 42 (año 2000)donde, además de bailarina fue dance captain... Actualmente trabaja en Canal 26

Anónimo dijo...

En el año 2000 hizo Chicago, el Musical, junto a Sandra Guida.

Anónimo dijo...

En el año 2000 hizo Chicago, el Musical, junto a Sandra Guida.