QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

sábado, 10 de enero de 2009

LA FAMILIA BIONICA

...Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO....creo que perfectamente podriamos cerrar este blog con esto, pero no lo vamos a hacer, si les digo que este es, lo mejor que colgue hasta ahora en casi dos años de vida recordando personajes, programas, jugadores de futbol, partidos memorables y no tanto, etc.
No les miento si les digo que llevo mas de 15 años tratando de acordarme como se llamaba esta serie de dibujos animados que pasaban en Cine Baby los domingos a las 10, y de casualidad, mientras colgaba el post anterior del club de las tortugas ninja lo encontre y no pude dejar pasar la oportunidad para recordarlo.
Basicamente una familia que luego de una invasion se dan cuenta que tienen superpoderes producto de alguna mutacion. En lo que es personal me encantaban estos dibujos, pero el paso del tiempo y el hecho de que las autoridades del 12 lo dieran de baja hizo que lenta pero inexorablemente se fuesen perdiendo en mi memoria; recordemos que es una serie de finales de los 80, la llamada BELLE EPOQUE.

No hay comentarios: