QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

jueves, 25 de diciembre de 2008

Nacional - Cruzeiro Supercopa 1993

Estamos de acuerdo que este blog esta tomando un tinte futbolero en forma flagrante, ya que los ultimos post son todos sobre el particular. Pero es que polula el material recordando viejos partidos que involucran especialmente a cuadros uruguayos que se hace imposible dejarlos afuera. No obstante no quiero dejar de lado que aqui recordamos no solo viejos partidos de futbol o jugadores olvidados como Antonio Minguta sino que es, por llamarlo de alguna manera, de interes general.
Luego de la presicion nos metemos de lleno sobre este match perteneciente a la Supercopa 1993 disputado en Belo Horizonte entre Cruzeiro, en el que por ese entonces asomaba un tal Ronaldo y el Nacional de Antonio Minguta (quien supo anotar un gol al Real Madrid cuando el equipo merengue visito Montevideo en el año 1994).
Los goles de la institucion del parque central fueron de Antonio Vidal Gonzalez y del olvidable lateral derecho Gerardo Severo (muy parecido a Ricardo Carusso Lombardi, un personaje muy particular del Futbol Argentino) mientras que Ronaldo marco el gol del Cruzeiro.
En la revancha en Montevideo, gano Cruzeiro 3 a 2 con un HATTRICK (marco 3 goles) Ronaldo; en los Penales gano Nacional y se clasifico.
Lo mas destacado de este post: La presencia de Minguta y de Severo, entre otros.

1 comentario:

Mauro dijo...

Seguramente haya sido el unico gol q hiso Severo en Nacional.
Yo creo que solo por haber hecho ese gol, se consagró en el equipo.

Abrazo!!