QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Goles Mundiales- Holanda vs Uruguay

En realidad mas que goles mundiales, la idea es recordar al que para muchos fue el mejor equipo de futbol que se vio alguna vez en una cancha: LA NARANJA MECANICA DEL 74.
Yo no lo llegue a ver pero segun me cuentan quienes si lo vieron este partido y en general todo el mundial, Uruguay en este partido no paso la mitad de la cancha y, de no ser por Mazurckievic Uruguay perdia 15 o 16 a 0.
Quiero que presten atencion no tanto a las jugadas en si, como triangulan y como meten esos cambios de frente, sino a como tira el achique la linea de fondo, con que coordinacion; ESO ES TIRAR BIEN EL ORSAI, no como queria hacer Menotti con sus equipos, como el Peñarol del 91, el cual le costo perder 6 a 1 contra Palmeiras.
La musica y la calidad del juego Holandes liderados por un Johan Cruyff genial hacen de este video una joya.

2 comentarios:

Nico Bari dijo...

Es verdad que uruguay antes iba a los mundiales...

Saludos!

Mauro dijo...

Mirando el video... no me jodan q antes jugabamos a algo, yo solo vi patadas y cada viaje mandaban los muchachos urguayos, madre mia!
Ta... hay q reconocer q los holandeses eran unos fenomenos y ese mundial fue una mentira q lo haya ganado Alemania xq Holanda tenia un equipazo. Me animo a decir el mejor equipo en la historia de los mundiales y aun sin haber salido campeon.
Para la proxima poné el 6-1 de Dinamarca- Uruguay asi vemos otro deleite de futbol jejeje.

Abrazo!