QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

viernes, 15 de agosto de 2008

Oscar "Tacate" Rodriguez y Oscar Avero

En una definicion cerrada, polemica e infartante, acompañados por una hecatombe de incidentes, en los cuales intervinieron jugadores, parcialidades y allegados, Aguada vencio a Goes por 79 a 78 y se clasifico a la final por el segundo ascenso a la liga uruguaya.
Pero nuestro objetivo no es informar sino que es recordar y por tal es un buen momento para compartir un clasico que gano Goes alla por el 2001 con varias figuras de antaño, pero lo mas importante es el audio en el que podemos escuchar las voces de Oscar Rodriguez, en primer lugar, un gran gran relator, inconfundible por su "TACATE" cuando se convertia un triple, muy recordado haciendo duplas con Miguel Angel "BABY" Del Castillo en las trasmisiones del basket de Canal 10.
Y en segundo lugar, este video, cortesia de un amigo goense, se escucha el comentario por radio del gran Osquitar Avero, lamentablemente fallecido hace un par de años, pero que marco una epoca en las trasmisiones de basketball junto a Alberto Sonsol y al profe Ruben Vazquez (hoy ya retirado del comentario) en CX 22 Universal. Si bien cuando Sonsol pasa a Sport 890 tambien lo hace Avero y el Profe, las trasmisiones en Universal fueron las que acapararon mayor cantidad de años.
Como perlita para este collar, podemos recordar algunos personajes que supieron cubrir canchas para las trasmisiones de univarsal y la lista incluye a Rodrigo Romano, Javier Diaz, Diego Jockas.....y hasta el inolvidable FREDDY CABOT, a quien este blog ya recordo, pero que aprovecha para volver a traerlo al tapete.
Un material de coleccion que era menester compartirlo con todos uds; ah y les dejo como deberes averiguar que es de la vida de Luis Arrosa

1 comentario:

Mauro dijo...

Perdón... pero los relatos no son de Osqutar Rodriguez sino del cheto de Diego Jokas. El comentario si es de Avero, pero Jokas relata el partido.
Al final aparece la voz en off de Oscar Rodriguez para la tvque en ese entonces era el relator vtv con Buysan.
Me dio gusto volver a escuchar la voz de Osquitar Avero... un grande, un poeta del basket!!

Abrazo!