QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

domingo, 20 de julio de 2008

El peor reclame del mundo - Grapamiel Vesubio

Señores he aqui el PEOR SPOT PUBLICITARIO EN MAS DE 50 AÑOS DE TELEVISION EN EL URUGUAY. Pierdan cuidado de que este titulo no lo va perder nunca.
Si bien todos lo tenemos en mente porque aun esta circulando por los distintos canales de TV abierta, y lo distinguimos por el pauperrimo remate final: "...y pensar que me habian dicho..." yo creo que hay que considerarlo como un todo y no en la parte final.
Fijense por ejemplo un flaco de traje, mas duro que robocop y claramente leyendo el telepronter (es que no se pueden acordar de dos frases seguidas?) diciendo: mi mayor placer es llegar a casa y tomar un buen trago....
Y el final, archi conocidos por todos pero no por eso ser la frutillita de este pedazo de "obra maestra": "..y pensar que me habian dicho...."
Hay algo peor que esto? aunque no lo crean si, la voz en off diciendo: ma seee, parafraseando a a la cumana: ma perche perche no a bue....
Salud, brindo por los creadores uruguayos que con su creatividad e ingenio nos dejan tan bien parados..AGUANTE LA FICCION URUGUAYA

5 comentarios:

Nico Bari dijo...

Jeje muy buen post. Sin lugar a dudas una de las muestras mas paupérrimas de la publicidad Uruguaya.

Saludos!

pd: Yo soy de los que mantengo que lo mas patético es el final "y pensar que me habian dicho".

El Make dijo...

Esta muy bien, yo estoy de acuerdo que el final es lamentable

Mauro dijo...

Impresentable esta publicidad!
Si querian que la Grapamiel sea consumida... de esta manera seria muy dificil.
Ya de por si la Grapamiel la deben consumir solo los panelistas de Estadio Uno.
Muy buen post...

Abrazo!

Anónimo dijo...

y podes seguir... http://www.youtube.com/watch?v=4L37yCn9EHY&feature=related

Anónimo dijo...

Sos un grande make no puedo parar de reirme!!
Es tal cual, el "ma see" es identico al tema de la cumana jajajaja que hdp!!!
Abrazo de gaaal genio!!