QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

martes, 22 de julio de 2008

Bandana

Producto de una crisis de ideas originales que acompaño la fuerte recescion económica que sufria la Argentina alla por los primeros años del 2000 nacio este grupo pedorro Bandana.
Fue tan relampagueante su aparicion como su desaparicion, aunque sorprende que habiendo tenido una vida util tan breve (apenas un par de años) lograron hacer unos cuantos dolares.
Bandana fue producto de un concurso de T.V llamado POPSTARS (que luego tendria su version masculina dandonos a los nefastos MAMBRU) del cual las ganadoras del concurso formarian, como ven, un grupo pop.
Rapidamente hicieron una fama extraordinaria, los adolecentes morian por ellos y por eso compraban cualquier producto de la marca BANDANA.
Por desgracia para algunos y por suerte para otros BANDANA duro muy poquito, grabaron 3 discos los cuales vendieron la friolera de 5 millones de copias, lo cual habla que cualquiera puede hacer negocio en Argentina.
El paradero de las chicas se desconoce, pero el equipo de produccion de NO SE OLVIDEN DE... sigue investigando y prontamente tendra novedades al respecto

4 comentarios:

Mauro dijo...

No te olvides que este certamen estaba tan arreglado, en el cual la hija de Marcos Gastaldi (marido de Marcela Tinayre) fue una de las integrantes de Bandana.
Seguramente estas chicas deben estar atendiendo algun carrito de comidas a las afueras de la cancha de Temperley.

Abrazo grande!

Anónimo dijo...

esa acotacion es cierta, me hizo acordar cuando la hija del tano gutierrez gano el concurso de reina de la llamada, o uno de esos que ahora no me acuerdo bien.
Como decis esta todo arreglado.
Y sobre las minas que estaban en bandana te puedo decir que a alguna de ellas se las vieron junto a unos bolivianos tocando el charango y tocando canciones del estilo en la estacion martin coronado de la linea urquiza

Nico Bari dijo...

La verdad es que en Argentina quisieron reflotar el formato de la boy/girl band, ya quemado en el resto del mundo con bandas y discos muy patéticos.... y les salió para el traste.

Hoy en día estas chicas deben estar subiendo a los omnibus de bs as cantando canciones de xuxa o esperando que las llame tinelli para hacer el baile del caño.

Saludos!

Anónimo dijo...

Excellent write-up. I certainly love this site. Thanks!

Here is my homepage click here