QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

jueves, 8 de mayo de 2008

RIVER GARCA PLATE




Amerita claro que si. Acaba de terminar el partido de vuelta de River y San Lorenzo de Almagro y la verdad es que no salgo de mi asombro acerca de lo que le paso a River.

Como primera conclusion para sacar es que este cuadro de River es cagon, muy cagon porque no puede ir ganando por dos goles, encima con dos hombres de mas y que San Lorenzo un cuadro con menos tradicion copera aun que River se lo gano CON LA CAMISETA.

Los propios hinchas de River cuando sus jugadores se retiraban les hacian el gesto con la mano como diciendo: "SON CAGONES, SE HICIERON CACA" y esa fue la verdad. Tenia todo River para pasar y sin embargo el ciclon de Boedo se lo comio en dos panes, inclusive luego de que desconto San Lorenzo y especialmente despues que empato River se comio una cantidad de goles increibles especialmente Rosales; Pero mas alla de eso lo que mas me llamo la atencion fue que en un momento nadie queria la pelota, todos se querian sacar la responsabilidad de encima, demostrando estos jugadores de River que tienen menos sangre que una butifarra.

Por otro lado vemos a Boca y su jerarquia para ir y ganar en cualquier cancha y en cualquier situacion, y la verdad es que la diferencia entre Boca y River es infinita, y si a alguien les queda dudas fijense:

BOCA 6LIBERTADORES (y va para 7)
RIVER 2


DIFERENCIA DE JERARQUIA=INFINITA


Si siguen persisitiendo dudas vayan al archivo de oro, año 1966, 3ªFinal de la Libertadores entre River y Peñarol, River tomo una diferencia de 2 goles en un momento del partido pero la garra de aquel cuadro de Peñarol remonto de la mano de Alberto Spencer y Juan Joya entre otros; alli le nacio el mote de GALLINAS a los hinchas del Club Atletico River Plate.


La historia y los numeros asi lo indican, mientras la bombonera late, el monumental llora. Mientras a Boca lo dirigen dirgentes con condiciones, a River lo dirige un tipo IM-PRE-SEN-TA-BLE como Aguilar, el mismo Aguilar que rajo a Ramon despeus que este gano el ultimo campeonato con River y que despues se acordo tarde de Ramon, este Ramon (que ojo, no me cae muy engracia sobretodo cuando hacia declaraciones tan polemicas en sus inicios como tecnico de River) este Ramon le vuelve a pasar el Trapo a Aguilar.


RIVER SI NO PODES CON SAN LORENZO MENOS QUE MENOS PODES CON BOCA; ESTAS LEJOS, MUY LEJOS



2 comentarios:

Mauro dijo...

La historia dice que River siempre fue un cuadro cagón y bien puesto tiene su apodo de gallina. Ayer no fue la excepción... uno pensaba que estaba todo para clasificar sin sobresaltos, pero la voluntad, la garra, el corazón de San Lorenzo sacó adelante el partido ante la adversidad. Ojo.. hablan de D'Alessandro como un fenomeno ayer, pero está lejos, muy lejos de aquel jugador fenomenal que era, pero le alcanzó con jugar "algo" para poder pasar. River nunca mas se saca el mote de gallina, siempre lo va a llevar incorporado, es un estigma que lo va a cargar siempre y mas cuando suceden esta clase de partidos.
Paréntesis aparte del casi gol que se come Carrizo, un pase atrás de su compañero y la pelota se le escurre debajo del pie y casi se mete en el arco generando el estupor de la hinchada. Ahi te das cuenta que River NO TIENE jugadores de nivel y jerarquia, no asumen responsabilidades, nadie se pone el equipo al hombro, no hay un jefe, un patriarca, un lider que comande el equipo.
De Boca no hay que decir nada... es el Peñarol de los 60 o el Independiente de los 70, monopolizó la copa Libertadores, se adueñó de todas las fases eliminatorias sacando del camino a cualquier equipo. No tiene jugadores espectaculares en todas las lineas, pero se resume en Riquelme, Palermo, Bataglia y Palacio para sacar de la troya a cualquier equipo. Me embola de nuevo que gane la copa Boca, ya es muy aburrido, tedioso se pone... pero... los partidos se ganan jugando y metiendo, cosa que a River siempre le faltó.

Abrazo y gracias por dejarme explayar.

Anónimo dijo...

No existi,no existi river no existi...
Aguante BOCA papá son los mejores..
Besos sigan asi muchachos....