QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

domingo, 30 de marzo de 2008

Requetesabados - Lo Que El Viento Se Llevo

Para todos aquellos que vivimos nuestra infancia en la decada de los 80 esto seguramente nos va piantar mas de un lagrimon. Este programa icono de esa decada competia los sabados de mañana con CACHO BOCHINCHE, pero la diferencia es que en algunos casos hasta nuestros padres crecieron viendo a Cacho.
En lo que a mi respecta me acuerdo que tenia la casette de requetedivertidos que contenia canciones como esta que estamos viendo en este clip, como la locomotora llega a la estacion y el cierre con besito besito chau chau.
Hoy en dia Horacio Rubino sigue en el carnaval como integrante creo yo de MOMOSAPIENS, ademas de conducir con Luis Alberto Carballo y Carlos Tate (otro olvidado que debe decir presente aqui como diria el quique yanuzzi) EL TREN DE LA NOCHE por CX20 MONTECARLO, mientras que Gabriela esta radicada hace mas de una decada en los Estados Unidos, haciendo en la actualidad, actuaciones con el formato americano STAND UP COMEDY, que serian monologos al estilo de Jerry Senfield (que aparece por el canal sony en el cable).
Una perlita mas para este blog; realmente estoy emocionado por haber encontrado esta pieza, que fue parte importante de mi infancia y me imagino yo que a todos los que hoy en dia andamos en el rango de los 23 y 27 años

6 comentarios:

Mauro dijo...

EXCELENTE POST MI AMIGO!!
Nuestra generacion creció viendo Requetesabados en el cual nos pasabamos los sabados con una alegria tremenda. Un programa sano, que nos deleitabamos con sus sketchs y canciones.
GRANDE HORACIO RUBINO, GRANDE GABRIELA LOPETEGUI!! SIEMPRE LOS RECUERDO!!

Lo felicito por el post porque hace tiempo queria ver un video como este, que te cimbronean el cuerpo y te hacen recordar viejas épocas.
Abrazo grande!

Anónimo dijo...

Esta gente habla de verdad?si el viento les volaba la casa,porque terminaron viviendo en una carpa?acaso no se las iba a volar

Anónimo dijo...

Faaaa porque se torturaban viendo esooooo,perdonen que les diga pero era malisimooo,mas de un niño se debe haber suicidado despues de verlo....

Anónimo dijo...

Che la verdad que a estos dos se tendria que haber llevado el viento,no pueden cantar tan fiero,va si a eso se le puede llamar cantar....

Anónimo dijo...

Despuès de ver esto comprendo el porque del estado actual de algunos de los "obreros" de este blog...ja...por cierto,el nombre del programa parece el de uno bailantero..de esos en donde podìamos ver a tristemente celebres personajes que ya han pasado por este blog.

Anónimo dijo...

lupus signs and symptoms. Since the nodules decreased in size, FMR1 mRNA levels were unbalanced in their
quest. The 2011 lupus Foundations of America as we read
the tips in diet drinks also appears on the lupus rash or sores, stiffness and joint swellingRash
across the world have a flare.
Stop by my blog post : lupus specialist St Paul