QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

jueves, 13 de marzo de 2008

GOLES MUNDIALES

Recordando una gran seccion que tenia ese inolvidable programa llamado JUEGO LIMPIO que iba por canal 5 los domingos al mediodia y que todos nos lamentamos que no siga en el aire (memorables eran las peleas entre los dominguez con sus clasicos "hoy nos comemos el pollito...")tambien se destacaba la seccion GOLES MUNDIALES. Como no esta mas el programa y, como una especie de homenaje la produccion de NO NOS OLVIDEMOS DE a decidido inagurar la seccion llamada justamente GOLES MUNDIALES.
Como comienzo nos remontamos a ese magnifico mundial que organizo Italia en 1990, magnifico por todo (salvo por su nivel futbolistico): un pais maravilloso, estadios estupendos y totalmente ultramodernos para la epoca y una cancion que pego para siempre como la mejor cancion de toda la historia de los mundiales: Un state italiana (notti magiche) de la mano de dos TITANES como Edoardo Benneato y Gianna Nannini, que prontamente estaran por aqui.
Este partido perteneciente al grupo D que compartian Alemania, Emiratos Arabes, Colombia y Yugoslavia.
Este partido termino en tablas 1 a 1 y presento varias curiosidades. Primero que hasta el minuto 89 de partido el match iba empardado a hasta que Pierre Litbarsky abrio la cuenta para los dirigidos por el Kaiser Franz Beckembauer en el minuto 89. Pero dos minutos mas tarde una estupenda jugada colectiva culmino con un pase maravilloso del pibe Valderrama que dejo de cara al gol a Bernardo Redin, que entre las piernas del golero Bodo Ilgner estampando el empate final para los dirigidos por Pacho Maturana y sellando el pasaporte colombiano a octavos de final.
Por ultimo debo decir que el relato es de un señor de corea del sur pero porque no pude encontrar el audio de radio caracol de colombia, asi que desde ya las disculpas del caso

1 comentario:

Mauro dijo...

Antes de dejar mi comentario... ABERRANTE LO TUYO EN POSTEAR EL VIDEO CON RELATOS EN COREANO!! SOS UN REVERENDO HDP!!
Después de mi exabrupto... fue un GOLAZO el de la Sellección Colombia!! La tocaron todos... La verdad que era un equipazo el colombiano, grandes jugadores que brillaron que hubiesen merecido seguir mas adelante en el mundial sino se hubiere mandado la CAGADA DEL SIGLO Higuita contra Camerún que quería parecerse a un tipico golero peligro que estamos acostumbrados nosotros hacerlo en el San Agustín cuakkk. De tal modo... Colombia hubiese llegado a grandes cosas.
Un detalle, el gol de Colombia fue de Freddy Rincón y no de Redín como ud. mencionó en el comentario.
Seguiremos aportando nuevas cosas a su blog y lo mantendremos abierto siempre para que no decaiga en el desgano de no querer postear.
Abrazo de Victor Pacheco, José Santa, Leonel Alvarez, Leider Preciado, Wilmer Cabrera, Ivan René Valenciano, Bonner Mosquera y Julián Vázquez (ex delantero de Amercia de Cali y Newell's).