QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

lunes, 8 de octubre de 2007

Ronco López


Era un olvidado pero reapareció en la escena futbolística del futbol uruguayo.
El queridissimo Luis "ronco"López es el nuevo entrenador de Rampla Jrs. en el cual está teniendo mucho suceso en este campeonato apertura, teniendo a Rampla en el primer puesto del torneo.
Este individuo que supo dirigir equipos de pequeña talla que ni siquiera disputaban la 1era divsión, apareció como un az en la manga para dirigir a Rampla siendo su primer equipo en 1era y la verdad lo está haciendo de forma notable.
Me surgen equipos como Cerrito, El Tanque, Oriental,Sud America y otros en los cuales dirigió sin tener mucho suceso, es decir... se encontraba en su habitab natural que era dirigir equipos en 2da y hasta en la queridissima divisional C ahora mal llamada Liga Metropolitana amateur.
Siempre pisó canchas como el Pque. Rivero, el Fossa, el Pque Bossio de Huracan del Paso, La Bombonera de Basañez hasta que ayer llegó al estadio para ganarle ni mas ni menos a Nacional, toda una proeasa de este humilde y sacrificado hombre del futbol.
Además de ser técnico de futbol, el ronco López trabaja en el departamento de higiene de la Asosiación Española de socorros mutuos, cumpliendo un horario de 23 a 7 hrs, sinceramente algo totalmente atípico en nuestro futbol. Pero sus actividades no quedan ahí, sino que también se dedica a ser peluquero en su humilde casa del barrio Cerrito de la victoria, o sino va directamente al hogar del cliente, un servicio puerta a puerta.
Algo que caracteriza preponderantemente es su natrual voz ronca,en el que se puede quedar sin voz al solo decir... Hola, como andás?? o sino pedirle al loco Omar Perez que... pégale al arcoooo!!, obviamente al ronco nunca lo podrían llamar para que cante una ópera en el Solís sino la gente se tira por los balcones del teatro.
El ronco López... un personaje risueño en nuestro futbol en el cual estaba desaparecido y volvió con creces, teniendo una campaña extraordinaria con Rampla que ojalá y con mi humilde deseo que pueda llegar a conquistar su primer campeonato en el futbol profesional (no olvidar que Rampla ganó un torneo en el amateurismo).
Salud Ronco... el trabajo, el sacrificio y el poco sueño que llevás durante el día, te lleven a los frutos que te merecés!!

1 comentario:

El Make dijo...

Que grande el ronco.... como coach de rampla gano en buena ley el otro dia y es uno de los tantos campeones de la vida como diria el tio aldo porque hace de todo un poco