QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

lunes, 8 de octubre de 2007

Lilian Anchorena


Asi como en los asados de los amigos nunca falta alguien que salga con el clasico "que es de la vida del pompa borges o que es de la vida de Peter Mendez..." en las reuniones de te de mujeres organizadas por Goris Salaverry en la vieja conaprole de arocena no pueden faltar: "Que es de la vida de Lilian Anchorena....

Gran actriz supo actuar en varias obras en el teatro galpon, en el ex Stella entre otros, en obras memorables como Brujas donde compartio tablas con Silvia Kliche.

Tambien incursiono en la caja boba, osea en television, siendo lo mas recordado su actuacion en el show del mediodia en muchisimos sketchs donde compartio camaras con figuras estelares de la altura de Baltasar, Rodolfo Rognone, Daniela Marota, Petinatti (si si aunque ud. no lo crea), y una sinfinidad mas de estrellas que brillaban por si solas.


Lilian Anchorena se puede decir entonces que es una "ex chica cacho"

4 comentarios:

Mauro dijo...

Pregunta: a quien le estaba haciendo esa nota en la foto?
SUPEOLVIDADA LILIAN!!
yo supongo que lilian thuram debió llamarse por lilian anchorena, no??
Me surge tmb el nombre de pelusa vera, mary da cuña, laura sanchez, emilia diaz y otras personalidades que compartió camara en el trillado show del mediodia.
Salud por Lilian!!

Anónimo dijo...

De lo que mas me acuerdo de Lilian es del show del mediodia, en su momento estaba refuerte....y de un afiche en la que ella está (creo que de Pirelli), que en alguna parte de la web debe andar.

Unknown dijo...

¡Qué lindos recuerdos! ¡qué grande Lilián Anchorena!, la recuerdo con mucho cariño. Un saludo grandísimo para ella.

Anónimo dijo...

Preciosa mujer fuerte como milanesa de zorrillo