QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

miércoles, 24 de octubre de 2007

La Venganza Será Terrible

a no confundirse: Dolina no es un olvidado, todo lo contrario, esta mas en el tapete que nunca. La publicacion de este video tiene como unico objetivo brindar un homenaje a un tipo que nos acompaña todas las noches con la venganza sera terrible. Este video tiene su data larga, puesto que dolina estaba en continental, se notan que tiene unos cuantos años menos, tanto el como rolon pero sobretodas las cosas cuenta con la participacion de la negra Elizabeth Vernacci, una campeona de la vida que tambien supo tener un programa de television llamado INFOMANAS acompañada por Laura Oliva.
No estuvo presente en esta edicion el otro compañero del programa: Guillermo Stronatti con el que el programa se hacia absolutamente exquisito.
En lo personal yo vengo escuchando a dolina practicamente hace 10 años cuando aqui se trasmitia en ese entonces por cx30 Radio Nacional pasando luego a El Espectador que es la radio que sigue trasmitiendo La venganza... en el Uruguay. Les dejo esta monografia bastante interesante para que la disfruten

5 comentarios:

Denis dijo...

holas loco!! che los anuncios? saque el cbox pero paso siempre, saludotes!! chau

Mauro dijo...

Un grande el negro Dolina, pero mas grande cuando juega los furbol 5 y se calienta cuando pierde, jeje!

Siga asi makiu para la prox. un post de silva cantera haciendo mella de que ayer fuimos a ver a la viola.

Edú Mutante dijo...

Como va' saludos como siempre master!!!

http://mutanteuruguay.blogspot.com

Edú Mutante dijo...

Dolina hace el mejor programa de radio por lejossss. saludos

http://mutanteuruguay.blogspot.com

Denis dijo...

hola!!!!!!cambie la dire de mi blog!!!! elmundodelskate no esta mas, ahora es www.todoslosautosferrari.blogspot.com, disculpen las molestias ocacionadas!! pero sigo pasando siempre!!