QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

miércoles, 31 de octubre de 2007

Danilo Astori We Are the World Uruguay 2004

Hacemos un nuevo cambio de frente en no se olviden de...demostrando que este blog es camaleonico hasta las medulas para presentarles spot publicitarios que hicieron historia; y vaya si pues este lo hizo, pero por lo PAUPERRIMO.
Este es el spot de Asamblea Uruguay en las elecciones del 2004, y sinceramente el que lo realizo no tiene escrupulos: letras que no riman con nada, gente que aparece ahi y sobreactua en forma flagrante...y que decir del actual Ministro de Economia, Astori: sinceramente un spot bochornoso y muy pero muy gracioso.

Nota de aclaracion: por si alguien se confunde, yo bajo ningun concepto puse este spot porque soy frente amplista y quiero darle bombo o porque soy blanco o colorado y para destratar al frente amplio. No es la intencion. Mi intencion es demostrar la poca creatividad de las agencias publicitarias en este pais, o mejor dicho, la mala creatividad que tienen algunos

4 comentarios:

Edú Mutante dijo...

Como va master? gracias por el comentario, pronto tendras noticias de la banda para que puedas asistir a vernos. saludos.

http://mutanteuruguay.blogspot.com/

Mauro dijo...

VENI QUE TE NECESITAMOSSS...
Como olvidar este spot publicitario, si fue DECADENTE!!
Hay otro que le pisa los talones... J. Talamas y su COSSAC ese si que era pedorro!! LA FUERZA DEL ADULTO MAYOR!!
Abrazo...

Edú Mutante dijo...

Muyy maloo. saludos como siempre master.


http://mutanteuruguay.blogspot.com/

Anónimo dijo...

fulfil amylin jargon neatly habermas unkindly compare exact shyamji neway expects
lolikneri havaqatsu