QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

lunes, 22 de octubre de 2007

ALEJANDRO CAMINO


La intención no era poner esta cara porque seria muy impresentable, sino colgar un video de Sote con Knorr que era mucho mas impresentable, pero bue... a fumarselo.

Srs... Alejandro Camino, que decir de este tipo, un trotamundos de la tv uruguaya donde recaló por muchos programas y con notoria imagen en el teatro, intepretando la obra de teatro "Tijeras fatales", (de hecho yo la fui a ver).

Conductor de aquel programa grandioso de Sote con Knorr en canal 10, sin antes pasar con sus pelos largos al viento en "El club de Tom y Jerry".

Debe ser el único individuo hincha de Liverpool que debo conocer, y si... con esa cara de equipo podía ser??

Ahora conductor de Diapositiva en VTV, nosé si lo siguen dando pero mi ayuda memoria recordaba su participación en ese programa.

Alejandro Camino... sos un olvidado que siempre te recuerda la gente poniendote el dedito en la boca haciendo ese sonido bizarro. Acá siempre te recordamos...

Abrazo... MAURO!

7 comentarios:

El Make dijo...

Un campeon de la vida, no lo olvidemos que fue el relator oficial de la megatrasmision que hizo tenfield desde la haya en el primer juicio por las papeleras; tambien lo recordamos cuando le hizo la suplencia a berugo en bien de bien, ahhh los tiempos dorados. Como olvidar el famoso juego donde decia: Moria casan tiene las TATATA en la heladera.....

Charly dijo...

visitando la pagina

Brad Putt dijo...

Yo me lo he cruzado un par de veces en la noche. Es un falopero a dos manos...

Unknown dijo...

Re compañero en el liceo Zorrilla!!!

Anónimo dijo...

Un gran comunista

Anónimo dijo...

A parte de ser comunista, no acepta otra opinión que la de el, es el y el y el y nadie más. El sabe mas que todos... A parte lo veo mas editado que hace años, esta como desatado, incontrolable...

Anónimo dijo...

Como nos vamos a olvidar de nuestro frente amplista favorito. Gran defensor del comunismo, que tiene en su haber mas de 100 millones de muertos. Como nos vamos a olvidar del Ale.