QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

jueves, 27 de septiembre de 2007

JAPON EN LA COPA AMERICA 1999


Que el futbol es un curro creo yo a esta altura a nadie le tendria que sorprender. Sin embargo como dice un nefasto periodista deportivo del medio uruguayo "la capacidad de asombro no tiene limites" esta frase tan trillada tiene un altisimo grado de verdad comprobado empiricamente.

La participacion de JAPON, SI JAPON en la Copa america de 1999 que se disputo en Paraguay realmente no tiene goyete. Sin querer ofender a mi gran amigo Hitcha, que JAPON alla jugado esa copa america resulta no solo muy gracioso, tambien impresentable.

Japon formo parte del grupo A junto con el dueño de casa, Paraguay, Peru y Bolivia, terminando ultimo con un solo punto. Les debo ese cotizadisimo plantel de japon que disputo esa copa america, pero lo importante es el hecho que en una copa america haya jugado un equipo de ASIA; igual este invento de traer otras selecciones de otros continentes no es nueva pues cuando uruguay organizo la copa america de 1995 se les curso invitaciones a España e Italia, que finalmente desistieron de participar.

Este hecho nuevamente muestra lo impresentable que es la CSF, y la FIFA, una perlita mas para este interminable collar.



NOTA: La foto muestra quien considero el jugador mas representativo y unico que consco de la seleccion de Japon, ademas de Tackajara y Nakata

3 comentarios:

Matute dijo...

jajajaja, sisisi, comparto todos sus dichos.
Hubiese sido mas impresentable aún que Japon hubiese salido campeon de america, jajjaa, te imaginas al otro dia de la final, en todos los diarios: "JAPON CAMPEON DE AMERICA"

jajajajajaja, impresentable esta gente, que se deja llevar por los billetes estadounidenses o cualquier otro tipo de billete que cotize en bolsa.

Siempre dando muy buenos informes makiu

abrazo

Andrés dijo...

jajaj, comparto. No me acordaba de lo de España e Italia...

Mauro dijo...

Decadente esa copa america y el concurso de Japón!!
Creo que la de Colombia 2001 no se queda atrás, dsp q Argentina desistió de ir invitaron a Honduras que dsp terminó 3ero eliminandonos por penales.
Me surge la Eurocopa del 1992 en Escocia, donde dejaron afuera a Yugoslavia por aquellos problemas politicos sobre el golfo Pérsico en donde dsp invitaron a Dinamarca que terminaría siendo el campeón de la Euro 92, pinceladas de este futbol "Raro" como el disco del Cuarteto.

Saludos y abrazos para todos estos invitados que cada día nos dejan su huella en esta pagina.