QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Especial Extranjeros en Nacional-1ra entrega: Adalto Batista


Arrancamos esta nueva seccion en este blog trayendo a este ex lateral izquierdo de nacional de los años 2000-2001.

Adalto Batista Da Silva nacio en Votuporanga (brillante nombre para una ciudad) que queda en el estado de Sao Paulo el 30 de agoste de 1978 por lo cual posee 29 años. Creanme que estoy tratando de encontrar registros de la trayectoria de Adalto y recien figura como primer club el Club Nacional De Futbol, quiere decir practicamente que fue su primer club, en el que jugo durante los años 2000 y 2001 (aunque haciendo un poco de memoria creo que este individuo llego proveniente, patada en el culo mediante desde Palmeiras). Patada en el ojete mediante tambien se fue al lejano oriente, mas concretamente al Consodale Saporo de Japon, en donde compartio mates y charlas con Jorge Dely Valdez jugando alli durante el 2002; luego de su experiencia por las tierras del señor miyagi fue a parar al Samsunspor de turquia club en el que jugo durante la temporada 2003; ese mismo año los turcos lo mandaron via otra patada en el culo a brasil, siendo Santo Andre el club que lo acojio por el resto de esa temporada 2003.
Por alguna razon misteriosa volvio al mismo club turco Samsunspor en el 2004 pero simplemente a recojer algunas pertenencias.
El 2005 lo vio con los colores del Palmeiras primero y luego con los colores del poderosisimo equipo de Guarani de alguna liga estilo OFI de las millones que tienen en Brasil.

A partir de la temporada 2006 volvio a cruzar el oceano para probar suerte en el cuadro Victoria Setubal de Portugal que segun los reporters de zerozero es gran figura.

Su pasaje por Nacional realmente dejo poco tan solo un golazo de tiro libre al deportivo maldonado en un partido que gano nacional 6 a 2 y que en maldonado atajaba Nacho De Leon, con lo cual le resta meritos a su gol de tiro libre

2 comentarios:

Adrian dijo...

te respondo tu pregunta. en el menu de configuracion de blogger/ añadir un elemento de pagina esta la opcion de una encuesta.

Andrés dijo...

Van a rendir estos especiales... hay mucho material :P
Adalto era el hombre elástico, cada que lo bajaban se estiraba zarpado el brasuca. Desgraciadamente no hay mucho más para recordar de él.
Propongo a Saúl Martínez para futuras ediciones, otro que no se llegó a adaptar (intrascendente).