QUE BIZARRO.....FALTAN SOLO....

viernes, 21 de septiembre de 2007

En una cena con mucho glamour...


Que no se si lo tiene nuestro homenajeado de la fecha, pero de todas formas de pie señores. Nuestro homenajeado que se encuentra en la cabecera de esta mesa flanqueado por una dama a la izquierda y por Marcelo Filippini del otro no es otro que el otrrora conductor de GENTE RECORD; si si ese señorito es FREDDY CABOT, el mismo se autotildo como el Marcelo Tinelli del Canal 5 y de la television uruguaya: Lamentable.

Gente Record programa pedorro emitido por un canal pedorro (y si tenia que ser el del Estado) se emitio durante los primeros años de la decada del 90 y basicamente era un Videomatch "A LA URUGUAYA". Este banana se sentaba atras de un escritorio (igual que Tinelli) con un cartel de Polifon enorme con letras grandes que decia GENTE RECORD (No pero que casualidad mas casual....) en la que la muchachada joven hacia las mismas notas que la gente de Videomatch, por lo que Gente Record debio tener su Leo Rossenbaswer, su Osvaldo Principi, Su Teto Medina, Su Bobby Goma, su Felipe Felipe Mc Gough, Henry de Ridder pero con nombres uruguayos (Washingtons, Hamiltons, Richards, Etc.). Quienes formaron parte de Gente Record la verdad es un misterio, lo que no es un misterio son los premios que regalaba el programa; esta claro que Canal 5 no es telefe asi que acorde al modesto presupuesto de canal 5 en vez de regalar plata, autos, electrodomesticos....Gente Record te regalaba juegos de fotocopias.

Si bien suena muy comico que un programa regale Fotocopias quizas su alto costo en aquel momento lo hiciesen que sea un premio atractivo para la pujante juventud de los 90 que crecieron al lado de Freddy Cabot y del otro Freddy que se hace llamar Licenciado y hace 30 años que viene haciendo las mismas gansadas pero eso es otra historia.

Por ultimo, y como nota de color, mucha gente no lo sabe pero Freddy Cabot trabajo junto a Alberto Sonsol en las trasmisiones de Basquetball en Universal, cubriendo las otras canchas en las que no se hacia la trasmision (honor que compartio con charquero, romano y jockas).


Freddy Cabot, el eterno TEENAGER que supo sacarle suspiros a las jovenes adolecentes de la infame decada de los 90

9 comentarios:

Mauro dijo...

ja-ja-ja... si viera el Nono este post te mandaria a Afganistan directo y sin escalas.
Pero si... Freddy Cabot fue la decadencia de conductores que pasaron por el canal del estado, y su programa mucho mas...
Pasando por Telejoven con la conducción de el "fata"delgado cuando tenia pelo largo hasta llegar a la peña de teresita minetti. Menos mal que este tipo ya no existe mas y debe estar vendiendo garrapiñada detrás del arco donde esta la pelota gigante en la bombonera (ojo!! la bombonera cancha de basañez)
saludos!!

Andrés dijo...

jajajaja que hdp...
Makiu, tenés idea de cuándo fue sacada esa foto? estoy casi seguro de que conozco a la mina de la derecha del todo... que no decaiga!

Anónimo dijo...

He llegado a este blog de casualidad, y además de matarme de risa, me doy cuenta que -tal como yo- otros seres humanos han sufrido ciertos desórdenes por haber visto a Cabot en canal 5. Toda la descripción que se hace es brillante, en particular lo berreta del programa. ¿Se acuerdan además que el pibe agarraba el micrófono igual que Tinelli? La última para ver su grado de "creatividad": en 1994 San Lorenzo salió campeón en Argentina y Tinelli salió a conducir su programa como si fuese un futbolista de San Lorenzo (camiseta, shorts, medias, etc.)
A la semana sale campeón Peñarol de un clausura. Adivinen como arrancó su programa este nabo... ¡Saludos!

Anónimo dijo...

que feo burlarse y usar esas palabras con alguien que esta fallecido, que en paz descanses FREDDY

Unknown dijo...

Me acuerdo q tenía 14 años y íbamos a reírnos de la pedorrada está en vivo , gane muchas veces premios y NUNCA los pagaban, jaja , de terror , con un amigo nos ganamos 12 botellas de granadina y un pasaje a BsAs q NUNCA los pagaron jajaja q pedorros , nos atendía un flaco q después q está basura se termino laburaba en una zapatería haciéndose el langa , jeje q bizarro el canal 5 nos quedaba cerca e íbamos a joder

Anónimo dijo...

Canal 5 de otrora. Ganas de llorar! Los 90! Qué gobiernos aquellos, como para no volver a verlos nunca más

Anónimo dijo...

Que programón! La descripción fue tan loca como real. Videomatch Low Cost! Ahora, hoy en día no se siguen copiando formatos de la vecina orilla? Capaz que con el tiempo, aprendimos a hacerlo de modo más disimulado...

Unknown dijo...

Yo a Fred I lo conocí de muy joven es más junto a mis socios lo llevábamos a nuestros bailes yo era el electrónico y Rafa y Marcelo ambos hermanos ponían la.mucica el copio y como tenía plata formo gente record y nos traiciono .el cosumia asteroides para tener músculos de pinta yo el fortachon en mi juventud le jugaba pulseada y el pura pinta en el barrio le decían principito valiente por el corte de pelo después lo vi en lo de un pai espiritista de inmaya.en pando yo fui arreglar el tv.de.el y fredi era otra persona cambiado se fue ni nos saludamos .pobre .cuando me entere del fina de el me sorprendí su familia siempre fue muy atenta a nosotros teníamos unos 19 y 20 años

Anónimo dijo...

Fa y quien era el diler de los asteroides.. Han Solo?